Segurprof hacemos Proyectos de seguridad electrónica.

Proyectos de seguridad electrónica.

Diseñamos e implementamos tus proyectos de seguridad electrónica según tus requerimientos, contando con la experiencia, diseño y las diferentes tecnologías para suplir las necesidades inherentes.

Realizamos mantenimiento a tus proyectos de seguridad electrónica

Mantenimiento de CCTV

Realizamos revisiones previas y periódicas buscando mantener el perfecto funcionamiento de tu proyecto de seguridad electrónica.

Ejecutamos reparaciones a inconvenientes encontrados en visitas previas o reportadas por el cliente. Se dispondrá de personal técnico calificado para atender las solicitudes, con tiempos de respuesta y soluciones óptimas

Redes y Servidores

Redes: Realizamos instalaciones de cableado estructurado con altos estándares de calidad por parte de personal experto y con materiales altamente certificados que sobrepasan las exigencias del mercado.

Servidores: Para la instalación y configuración de servidores contamos con personal altamente especializado en instalación de sistemas operativos, actualizaciones, seguridad cibernética y otros campos de importancia al momento de ejecutar esta tarea.

Brindamos seguridad integral y  un completo control de los espacios o lugares que deseamos vigilar optimizando tus proyectos de seguridad electrónica

Alarmas de Intrusión

Brindamos seguridad integral y un completo control de los espacios o lugares que deseamos vigilar. Las alarmas de intrusión son un ejemplo perfecto, ya que nos permite recibir señales sonoras y digitales para alertarnos sobre el ingreso de personal no autorizado, brindando la posibilidad de tomar acciones pertinentes.