El mercado de soluciones de seguridad para el hogar se expandirá radicalmente

El mercado de soluciones de seguridad para el hogar se expandirá radicalmente

El mercado de soluciones de seguridad para el hogar se expandirá radicalmente; la aparición de tecnologías de IA y aprendizaje automático favorecerá el crecimiento.

Empresas perfiladas en el mercado de soluciones de seguridad para el hogar: ADT, SimpliSafe, Inc, Protect America, Honeywell International, Axis Communications AB, ASSA ABLOY, Vivint, Godrej.com, ABB.

Se espera que la penetración de las tecnologías IoT y de computación en la nube promueva el mercado de soluciones de seguridad para el hogar se expandirá radicalmente afirma Fortune Business Insights, en un informe, titulado «Tamaño del mercado de soluciones de seguridad para el hogar, cuota y análisis de la industria, por componente (hardware, software, servicios), por tipo de hogar (casas independientes, apartamentos, condominios) y previsión regional, 2020-2027.» Se espera que los crecientes avances en las soluciones de seguridad para el hogar promuevan el crecimiento del mercado.

El creciente desarrollo de sistemas de seguridad avanzados favorecerá el crecimiento en Norteamérica.

Se prevé que el mercado de Norteamérica domine el mercado mundial. Se atribuye a la creciente demanda de soluciones de seguridad para el hogar, se espera que la elevada adopción de sistemas domésticos inteligentes en Estados Unidos tenga un enorme impacto en el mercado y que los constantes esfuerzos de las empresas por desarrollar sistemas de seguridad avanzados incluyan termostatos inteligentes, cámaras de red, sistemas de seguridad y tecnología multi habitación que estimulen las oportunidades del mercado. Esperamos que la presencia de los principales actores contribuya a la expansión del mercado en la región. Contamos que el mercado de Asia-Pacífico registre una tasa de crecimiento sustancial durante el periodo de previsión debido a las naciones emergentes como India y China. Se prevé que la creciente concienciación sobre las soluciones de seguridad impulse el crecimiento del mercado en los próximos años.

Información de:

https://www.taiwannews.com.tw/en/news/4357573

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *