Servo apuesta por la sostenibilidad con una innovación solar

Servo apuesta por la sostenibilidad
Servo apuesta por la sostenibilidad

Servo apuesta por la sostenibilidad. Una empresa de Leeds ha lanzado una nueva solución de CCTV respetuosa con el medio ambiente que ayuda a las empresas a reducir su huella de carbono al tiempo que mantiene la seguridad de sus instalaciones.

Servo, que cuenta con clientes nacionales de alto nivel, acaba de completar múltiples instalaciones de esta innovación ecológica alimentada por energía solar.

Mientras que las soluciones convencionales se basan en generadores de gasolina y cableado de plástico, ésta puede funcionar con energía solar o con un sistema de baterías alojado en su base.

Las torres de vídeovigilancia están dotadas de cámaras analíticas que detectan las amenazas o las infracciones de seguridad en tiempo real, analizan los acontecimientos y ofrecen funciones avanzadas como el mapeo térmico o el reconocimiento facial para reducir la necesidad de una vigilancia constante.

Christian Kisby, director de operaciones de Servo Group, dijo: «Estamos encantados de poder ofrecer estas torres de CCTV a nuestros clientes. Suponen una gran diferencia en cuanto a sostenibilidad, ya que reducen el uso de plástico y combustible, pero siguen contando con todas las capacidades analíticas de alta especificación de los sistemas de CCTV convencionales.

«Para muchos de nuestros clientes, especialmente en el sector de la construcción, y en lugares remotos, donde la obtención de beneficios medioambientales y la lucha contra el cambio climático se han convertido en un factor importante para el progreso, podrían ser un cambio de juego».

Los paneles solares, o las baterías de 80 horas de duración si se prefiere, significan que las torres no necesitarán utilizar el combustible de un generador de gasolina, lo que resulta especialmente útil en las obras.

Esta iniciativa se produce en un momento en que ciudades como Leeds, Bristol, Nottingham y Oxford están dando prioridad a las iniciativas respetuosas con el medio ambiente como parte de su compromiso de contribuir al objetivo gubernamental de neutralidad de carbono para 2050.

Servo Group, fundado en 2014, ofrece servicios de seguridad, circuito cerrado de televisión, mano de obra ferroviaria, gestión de instalaciones y servicios de construcción a clientes de todo el país y cuenta con más de 1.000 operarios trabajando en sus instalaciones. Entre las oficinas de Leeds y Londres pretende duplicar el volumen de negocio en los próximos dos años.

Estas últimas torres de CCTV están acreditadas por el Centro para la Protección de la Infraestructura Nacional del Ministerio del Interior y el programa Secured by Design del Servicio de Policía del Reino Unido, cuyo objetivo es mejorar la seguridad de los edificios y su entorno inmediato.

Información de:

www.bushttps://www.business-live.co.uk/technology/cctv-tower-producer-servo-focuses-21586457iness-live.co.uk/technology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *